Tenor García

La vivienda esta situada en un residencial de Valencia, dispone de 115m2 con cuatro dormitorios originalmente.

ESTADO REFORMADO

El encargo profesional comienza en adecuar el espacio según las necesidades del cliente y darle un carácter propio en el que la familia se sienta cómoda.

Con un programa de necesidades claro, se proyecta esta vivienda abriéndola mucho más a la luz natural y creando un espacio de día más amplio, menos fragmentado, añadimos a la zona de día uno de los cuatro dormitorios que tenía la vivienda, gracias a esto y por medio de una estantería, diseñada y fabricada a medida, se crea una zona de trabajo para dos, que los clientes necesitaban ampliando así el campo visual en el propio salón.

La cocina también se abre al salón con un gran fijo de vidrio permitiendo tanto la comunicación visual como la aportación de luz natural, se diseña una mesa a medida para poder desayunar e incluso comer y dar un servicio extra.

El pavimento en madera natural de toda la vivienda hace que se creen ambientes naturales y limpios con una máxima comunicación visual entre ellos.

Los tejidos tanto en cortinas como en los tapizados, acentúan su naturalidad y ayudan a hacer los espacios más  acogedores. El blanco es el protagonista en la vivienda con toques de color muy medidos, que junto a la madera crean un ambiente acogedor y equilibrado.

El mobiliario e iluminación decorativa escogida, ayudan a crear esta sensación.